Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 20:49
Pregunton13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No detecta redes inalambricas con Windows Shadow Lite SP3 Lite

Mi problema es este, tengo una netbook laniz neuron lt y bueno como es la que uso para andar moviendome y todo ese rollo de trabajar en movimiento necesito un SO Windows que ocupe poco espacio ya que intente ponerle ubuntu pero nunca pude hacer funcionar con ubuntu la tarjeta inalambrica ni el touchpad. Bueno el problema radica en que tenia instalado el Windows XP Profesional SP2 normal sin modificaciones ni nada pero aun sin instalarle programas tardaba mucho en hacer cualquier cosa. Un amigo me paso un link del Windows Shadow Lite SP3 Lite y pues la verdad me gusta que no tarda casi nada en encender y todo lo hace rapido ya instale casi todos los programas que necesito en ese ordenador. La situacion es que cuando le doy en ver redes inalambricas no detecta ninguna siendo que hace un par de horas osea antes de formatear reconocia mi red y las de todos mis vecinos. Ese me parece un gran problema pero creo que debe tener solucion supongo. Revise los controladores y no presentan conflicto, tengo el boton de la WLAN de la lap encendido y revise con el driver genius y dice que no hay actualizaciones para ese controlador. Tambien active en los servicios la Configuracion inalambrica rapida. Ahora esta version trae la mayoria de los servicios deshabilitados por defecto de ahi su velocidad supongo. Mi pregunta es

Que puedo hacer para que me detecte redes inalambricas. No es por la distancia porque en este intante el modem esta a 5 cm de la netbook y sigue si ndetectar nada la tengo que conectar con cable para tener internet porfavor es urgente y muy necesario no tengo tiempo de formatear e instalar todo de nuevo por favor ayudenme ya no se que mas hacer por favor cualquier pequeña posibilidad de repararlo me servira mucho.