Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 07:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo cuando hice el sistema lo hice para "mi" .. luego lo dejé algo mas "standar" y lo liberé bajo GNU/GPL .. Por supuesto que si sé como va un sistema no se va a perder tiempo en "parchear" otro sistema .. para eso se lo hace uno desde cero ..

Lo que si puede ocurrir que uno de ver "Código" o técnicas pueda ver algun "tip" bueno o algo q tal vez se te pasó o desconocias como para implementarlo en tu sistema. (esto en general con cualquier aplicación ..)

Por supuesto que la "clientela" de Autentificator es:

1) Gente q quiere el tema resuelto en minutos y le dá igual otros aspectos como el de la seguridad .. Tal vez digan "si está en la red" será seguro? .. (mas de un "autentificator" por ahí he visto q usan el usuario por defecto q crea el sistema .. y eso q en la documentación aviso de que se borre una vez instalado ...)

2) Principiante que lo toman como base; aprenden y se hacen su sistema propio.

He recibido unas pocas opiniones sobre este script a nivel de errores del código .. y he de hay las sub-versiones que han ido apareciendo.

Lo que no he recibido es la opinion de alguien que tenga claro el tema y me diga .. "sabes, esto no es seguro por tal cual pascual" .. Por ejemplo, nadie me dice porqué asumo el SID como automático (tal vez si me insisten saque una versión en la que progague el SID manualmente ...).

Un saludo,