Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 13:32
Devjunx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Existe forma de evitar que una página se ejecute más de una vez al mismo

Eulloa, siendo sincero yo no se reconocer si un script esta escrito en php4 o php5 porque no se mucho de php. este script me lo dio a conocer el amigo Deer:

http://deerme.org/articles/view/20-implementacin-simple-de-un-lock-en-php

La funcion exists_lock() ni idea que me devolverá pues no se mucho de php como para probarlo, disculpa mi ignorancia :(, el archivo de crearse si se crea, incluso a veces cuando actualizo funciona normal como deberia de ser apareciendo en la pantalla "app running", pero cuando le actualizo cuando casi tanteo que acabara lo scripts ya de ejecutar la página aparece ese error que describi mas arriba, explicandome de otra manera... si actualizo rapido funciona bien, si me demoro en actualizar hasta un poco antes de terminar la ejecucion me sale ese error y no se porque.

Si usted conoce algun otro código en un formato php5 tal vez le agradeceria mucho que me informara. Se que este codigo funciona bien hasta cierto punto pero de alli "jugando" con las actualizadas comete algunos errores, o le faltara algo para que funcione totalmente bien?

Saludos