Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 15:16
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: vender tus productos generados con photoshop No original

Lo que pasa es que normalmente se hace todo o casi todo por dinero. Yo me he encontrado cosas excelentes y gratuitas en internet, pero son proyectos que se acaban abandonando porque los ppromotores se cansan de ver que su esfuerzo y trabajo no les deja dinero y en cambio otros se lucran, no con su trabajo, sino con conceptos de lo más inverosímiles.
Hace poco creo recordar que se quería restringir el uso de los Jpg por tener derechos de autor, aunque nunca habian sido ejercidos, anécdotas aparte,
por ejemplo, Yo puedo iniciar un blog con gran ilusión y que este se convierta en un referente en el mercado y que deba invertir tiempo en mantenerlo, pero llegará un día (no hoy ni mañana, pero sí dentro de un tiempo) en el que quiera sacar beneficio de ese blog, porque me preguntaré ¿porqué no ganar dinero de mi trabajo, cuando todos lo hacen?.

Con esto y perdona el rollo, te digo que a lo mejor hoy no te importa invertir una semana de tu tiempo en un diseño para que otros te lo plagien, pero dentro de unos años te importará y te molestará.

Por otro lado, no publicar tu trabajo para evitar que lo plagien considero que es un desperdicio. Se perdería mucho talento de esa forma.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein