Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 15:36
matiaszalazar
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Imágenes durante la Instalación

Bueno, este tema me viene trayendo de los pelos hace dos días.

El problema está en que, al instalar Wordpress, el theme default se visualiza correctamente. Pero al intentar subir una imagen en un post dentro del theme default, esa imagen no puede verse. Ni siquiera accediendo a la ruta completa. Cuando se intenta ir a la ruta completa, se redirecciona al index.

Intenté instalar varios themes distintos, y los que tienen imágenes, tampoco se pueden visualizar (las imagénes), sean las del header, el gif repetido del background, no se ve nada de nada.

Verifiqué los permisos en las carpetas, y verifiqué también las llamadas desde la hoja de estilos. Está todo en orden.

Me contacté con mi proveedor de hosting y me hizo reiniciar el router, limpiar la caché, entre otras cosas, que tampoco sirvieron de nada. Reinstalé Wordpress varias veces y el problema sigue sin solución.

Realmente necesito terminar de lidiar con esto. Jajaja. Medio como que me está enloqueciendo.

Si alguien puede darme una mano, lo agradecería mucho. Cualquier cosa pueden pedirme por MP el messenger al que estoy conectado ahora. Y así charlamos más tranquilos. Pero de verdad estaría necesitando una ayudita. Jajaja.

¡Gracias!