Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 10:08
Avatar de renderman
renderman
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

Volví!!!!!, pero con nueva instalación, jaja.

Lo que encontré que te mata la compu es el uso de programas p2p(torrents incluidos). En mi caso fue el Utorrent. Parece que es automático el macanazo, pero a mi se me presentó un par de días despues. :-p
Siempre ves la solución al minuto después de formatear.

Ahora instalé otro win7 actualizado hasta febrero.
Igual voy a chequear y recontra chequear cada cosa que vaya a instalar por estos días. Me puse a investigar los updates de windows, a ver si alguno podía molestar, pero todo bien, sólo hablan de uno que te jode con lo de win original, pero nada grave. Ya parezco paranoico!!!

Antes de que quede fully funcional con programas, la voy a tener de testing hasta el (Maniac MONDAY), justo el día que parece que se me mueren los windows. Van 2 veces ya.
Le cambié por las dudas el rendimiento de energía. Lo puse en High performance.

Estoy escribiendo desde el laburo ahora. Recien anoche tarde la terminé de reinstalar. La dejé prendida para ver si pasaba algo y amaneció bien "despierta".

Habrá algún fix para la placa de red Realtek que viene con la m4a78-em? ya habia puesto en la 2da instalación los driver del site de Asus para la LAN.

Vi en los updates que mocosoft largó uno para Atheros, aunque no se si soluciona el tema de los p2p.

Bueno amigos, eso es todo. Después postearé como marcha todo y cualquier anomalía la meterá acá. Si no aparezco el martes a la mañana significa que pasó la barrera de los 4 días. ja, que Karma, XD.

Saludos.