Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 15:04
Avatar de Alheran
Alheran
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Modificaicón de un sitio

Am creo que la opcion que te da jomaruro es buena, pero apuesto a que no es lo que buscas, talvez eso ya se te habia ocurrido.

mas bien creo que tu asunto tiene que ver con las bases de datos cierto? Es decir que trabajen las bases y al clic maravilloso todo se modifique.

Pues mira yo lo hice una vez. Lo que hice fue crear en consulta desde PHP toda la base y las modificaciones que tenia que hacer. Es decir si por ejemplo a la tabla datos1 le tienes que añadir un campo pues el alter lo generaba en php. y asi.

Me baje toda la pagina del cliente a mi pc y la monteen un servidor local y ahi probaba que al dar clic en la magia todo el sitio se modificara al instante. ahi en local lo probe y ya que funciono, empece a hacer el sitio alterno. cuando el cliente aprobo, solo fue cuestion de dar ese clic.

En resumen lo que tendrias que haccer es un PHP que haga todo. A el le daras las instrucciones de los cambios en la base de datos y demas comportamientos. y una vez que tengas todo, correr ese php que ya sabes lo rapido que es. Si lo programas bien en menos de 10 segundos php te modificara el sitio