Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 16:17
Carlos_1991
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Mostrar imagen de carga en album javascript

Buenos días,
En primer lugar, he de decir que ya se que hay varios posts sobre el tema en esta web, pero aún no he podido solucionar mi problema. Como el título indica, tengo un álbum de imágenes escrito en Javascript. Este álbum está formado por una serie de categorías. Cuando se entra en una de éstas, aparecen las imágenes correspondientes, teniendo la opción de cambiar de página si en la categoría hay más imágenes del límite que he puesto por página.

Ahora va el problema: quiero visualizar una animación .gif mostrando que se están cargando aún las imágenes. Para comprobar si las imágenes están cargadas, hago referencia a la propiedad .complete, y cuando ésta devuelve true, entonces se oculta la animación gif. No obstante, sólo me funciona para la primera página de cada categoría (cuando cambio de página la animación desaparece inmediatamente). Supongo que la propiedad .complete no se "reinicia" a false en cuanto se cambia la ruta de una imagen (o si no, no se que ocurre). ¿Alguna solución para mostrar esta animación de carga correctamente?

Gracias de antemano!!!

PD: lo siento si me he extendido demasiado o si no me explicado bien :P