Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 12:25
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dropshipping: ¿ Con quienes hacerlo ?

Cita:
si no me equivoco, el cliente paga los gastos de envío (en caso de reparación) aún cuando está en garantía.
Ya, pero HKdrott es de España y aquí lo normal es que si ejecutas una garantía, el SAT te recoja el equipo y te lo devuelva reparado, sin ningún costo para el usuario que bastantes molestias ha sufrido ya al tener que mandar al SAT un producto recien adquirido.
No sé si legalmente el SAT tenga que responder por los gastos, eso no lo puedo confirmar, pero lo que sí sé es que todos con los que he tratado lo hacen, tanto marcas de 1ª línea como marcas menos conocidas. También la duración de la garantía esté regida por ley, lo que implica que si distribuyes un producto cuyo fabricante te de 6 meses de garantía, el año y medio faltante debe salir de tu bolsillo. a no ser que puedas pelear con el proveedor este tema.

Aquí (en España) la legislación en cuanto a derechos del consumidor es bastante exigente, aunque luego ves de todo, como en todas partes.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein