Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 18:14
danyof
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Centrar en el centro exacto un formulario

Bien, veamos.... os agradezco vuestras respuestas pero a ver... estoy empezando en esto y o sois mas explicitos... o de poco me voy a enterar

Es que encuentro vuestras respuestas algo ambiguas y no se todavia donde tengo que meter todo:

A carlangueitor:

Puedo centrar los label individualmente... si, correcto... pero los centro estando donde... en un div? en el form? en un div dentro del form? dentro del mismo div donde deberian estar los cuadros de texto?

a Trypat:

Si, pongo eso en el label... pero y el label donde esta¿? en un div, en el form... en el mismo div de los cuadros de texto?

Y que hay acerca de los cuadros de texto? sigo sin saber como hacerlo:

1) Si meto los input solos en un div se centran genial... ¿pero como hago para que las label queden justo a la izquierda?

a) Las meto en el mismo div?
b) las dejo fuera del div?
c) las meto en otro div el cual esta a la izquierda del div de los cuadros de texto?

2) Si meto las label en el mismo div que los cuadros de texto, lo que se centra es el conjunto label-cuadro de texto, y yo no quiero esto!!

Puf, de verdad que si sabeis hacerlo por favor contestadme EXPLICITAMENTE porque me estoy volviendo loco!

En serio, os agradezco mucho vuestras respuestas pero es que no me entero de nada....