Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 06:52
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Simples preguntas

Cita:
Iniciado por HookerSP Ver Mensaje

¿Para qué valen?, pues seamos buenos y diremos que para hacer carreteras, hospitales etc .................... bueno, y que para que algún que otro mamón vivia a cuenta de nosotros.

Saludos
Hooker
yo tributo por el IS (impuesto sociedades), y encima con las últimas reformas me han subido 5 puntos del impuesto. A mi y a muchos, claro. Vamos, entre la subida IVA y esto ...pa' que luego salgan esos del anuncio diciendo "esto lo arreglamos entre todos"

Dicho esto y además de lo que han dicho los compañeros-foreros:

Ten en cuenta que las facturas de tu domicilio particular sólo debes deducirte un procentaje, la parte proporcional.


Las facturas da igual en el idioma que estén. Tranquilo que por eso no les es problema. Lo importante es que tengas todos los datos del proveedor y/o cliente. Sobretodo que te pongan en las facturas su TAX id (como el nif español), o como se llame en su país.


Cita:
Se puede pagar los impuesto sin salir de casa? O hay que ir siempre a donde sea para pagarlas?
en eso estamos muy avanzados. Puedes presentar las declaraciones a través de Internet con el certficado digital, ya sea a través de la Web de la AEAT o bien a través de tu entidad bancaria. Por ejemplo, La Caixa casi puedes presentar todas las declaraciones y pagarlas a través de la banca online y no te haría falta ni certificado. Pero para lo que cuesta sacarse el certificado, mejor tenerlo.

un saludo