Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 07:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Mensaje Original por NeBeRuS
ahahahahha, cluster... joer, ¿las carcajadas despues de la frase, no dejan clara la cosa? :p

y si, siempre hay alguien q sabe mas q uno, pero aparte de eso, hay q tener en cuenta, creo yo, el interes de cada uno en "buscarse las habichuelas". Y estarás conmigo, q en muchos casos, ese interés es nulo, y no busco pike alguno, la verdad, me gusta debatir, no lo voy a negar. pero no discutir ;).
Yaaa, las xDDD yo se lo q es .. pero no falta el "aludido" por eso aviso. Es parte de mi taréa como moderador avisar antes de hacer algo y ... como dice el refran "el que avisa no es traidor" .. Por eso dí el toque de atención a los posibles aludidos ..

Si, estoy deacuerdo que hay dos tipos de personas .. Las que buscan orientación, se le dá y se empiezan a buscar la vida .. y lo que solo quieren que le resuelvas su problema sin el mas minimo interes en aprender ...

Yo aquí en foros o donde sea solo hago q orientar .. si noto que no hay el mas minimo interes en tomar las recomendaciones que se le dan .. o entran directamente con "quiero esto urgente" .. ahí ni respondo o abandono el "thread" (el hilo .. mensaje).

Un saludo,