Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 16:08
inturias
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
background con alpha transparent lentea mi PAGINA en IE7

Buenas tengo un problema estoy haciendo una pagina donde tengo un div contenedor que tiene un background que es una imagen media transparente la hice en photoshop y la pinte con un 50% de intensidad asi que en la web pinga de un color y se ve lo que hay por detras.. (es buen efecto XD , pero ahora el problema es que en TODOS los navegadores se ve bien y funciona perfectamente la pagina en cuanto a velocidad les digo, en cambio en IE7 (que es el que tengo aqui) funciona LEEEEENTO! y si hay efectos de JS funcionan lentos tambien ya he quitado todos los efectos y sigue igual por eso es que estoy seguro que es ese fondo.. he visto otras paginas que tienen el mismo efecto y sin envargo funcionan bien tambien!. Probe quitando ese fondo y funciona perfectamente la web asi que si o si es ese fondo el CSS que uso es el mismo de todos en BG's es este:

Cita:
.contenido{
background:transparent url(../images/bg_li.png) repeat;
width:840px;
float:left;
margin:10px 30px 20px 30px;
padding:10px 20px;
}
Ahora ese BG_li lo utilizo dos veces porque en el menu desplegable tambien uso esa imagen.

Alguien tiene alguna sugerencia de como puedo solucionar esto???

Uso el IE7 donde se ve mal
uso el FF donde se ve bien
uso el Chrone y se ve bien

esta es una pagina que usa el mismo efecto pero ahi no hay ningun problema, creo que usan un png Fix pero me inmagino que es solo para IE6 o menos, bueno nose.. si alguien me ayuda se los agradeceria..

ojos que yo ayudo harto!! jejeje en la seccion de joomla!

XDD

Saludos