Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 04:08
Jcastillo_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Colaboracion proyecto web, gestor de cuentas premium

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
aquí solo postean .....

emprendimiento web, no tienen que pagaros un duro... si los beneficios son para el... el paga las cuentas premium.. el paga el servidor... el dominio... la aplicación ya esta funcional... solo es mejorar y optimizar códigos, quieres a mitad los beneficios, comparte gastos ;).

a cambios tu podrás tener los beneficios premium de la web que eso ya es algo... solo os movéis por dinero.. pues a ofertas de empleo...

astut el único que lo ha dicho de buenas maneras aunque se equivoca..

Jcastillo_ le obligas tu a ofrecerla?...

@yo estoy colaborando con el y la verdad.. este emprendimiento web es muy grande..
aprendes un montón (que es lo que me interesa), usa muchas cosas que seguro que no conocéis.. y puedes usar servicios de descarga totalmente gratis cuando a los usuarios les ponen un margen.

si vais a seguir por esas ramas mejor no postear.. porque no os matasteis a ver la web..

jjajaja, yo no obligo nada a nadie, faltaría mas, solo es una observación con toda la lógica del mundo (una pregunta ¿cuantos años tienes?). Lo que no puedes esperar es venir a pedir que trabajen gratis para ti, para un proyecto comercial, y no venir preparado para leer estas cosas.

Me parece muy bien que quieras aprender y todo eso, pero hay muchos que ya no estamos en la universidad, tenemos que pagar hipotecas, responsabilidades, etc, y a nosotros nadie nos dá nada gratis (ni trabajan para nosotros gratis).

Si te ha parecido mal, porque tu estás colaborando altruistamente, es tu problema, y debes respetar la opinión de las personas que consideran que no pueden regalar su trabajo.