Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:08
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Simples preguntas

Cuando te das de alta en hacienda con el modelo 036 y 037 indicarás el epígrafe de tu actividad, al igual que en la seguridad social. Pero vamos, que el epígrafe exacto te lo podrán indicar en la oficina tributaria.

Por ejemplo, el epígrafe 763 es de "programadores de informática" y es una actividad profesional por lo que deberás retener irpf en tus facturas. Desconozco cual es el epígrafe de vender ebooks......

en mi caso, para temas de servicios informáticos en general, me pusieron en el 763 y 845. Como no vas a pagar por epígrafe, da igual si te das de alta en 1 o en 2. Busca el más general o que mejor abarque.


Cita:
Bueno, y la unica duda seria con lo de LOPD, de servidos fuera de UE. Entonces no es posible guardar datos personales de los usuario en servidoes, de paises fuera de españa? O simplemente as mas dificil... hacerlo legalmente?

hay un post por aquí el foro, o más de 1, dónde algunos que entienden del tema lo debatían. Sí se puede, pero no me acuerdo de que se tenía que hacer....Sorry.