Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 14:32
efelix
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner imagenes en menú

alexk, muchas gracias por tu respuesta, pero como ocurrió con el caso de impostor me parece que no he sido bien entendido. El problema no estriba en que las imagenes no aparecen en el menú, sino el efecto, para mi indeseado, que se provoca cuando las mismas aparecen. Las imágenes en si son ficheros png que tienen un tamaño de 16x16 y están guardadas en una carpeta denominada img que, por supuesto, está dentro de la carpeta raíz del sitio.
Para ello uso posición relativa a la raíz del sitio, esto no tiene ningún problema.
En la respuesta que le di a impostor lo que trataba de explicar era el efecto indeseado que se producia, lo que parece que el poner la palabara imagen en vez de la imagen en si misma se prestó para la confusión.
Deja ver si me entiendes. El id navBar, el cual se lo aplico a una etiqueta div, que es la que contiene el menú de navegación que aparece a la izquierda en el sitio, tiene 4 opciones, las cuales están separadas por una línea, como suele hacerse en casí todos las opciones de navegación de los sitios.
Cuando coloco las imagenes estás desplazan hacia la derecha la línea de división, dejando un espacio entre la línea i la imagen, por ejemplo. Imagina que div id=navBar tiene un ancho determinado, son cuatro opciones, cada una de ellas separadas por una línea, cuando se pone la imagen al lado de cada una de las opciones correspondientes se desplaza dicha línea hacia la derecha.
No sucede como en otras sitios donde la imagen conjuntamente con el texto foman parte del link de navegación, cuando pasas el puntero por encima de las opciones, según las pseudoclases definidas, el efecto de cambio de color de a:visited, a:hover, a:link, a:hover solo afecta el texto y no a la iamgen correspondiente a la opción de menú que se trate.
Muchas Gracias reiteradas.
Espero me hayas entendido.