Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 09:53
yovrod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Información entre PHP y JavaScaript

Buenas CARICATOS gracias por responder, mira disculpa mi ignoracia en el tema, yo soy programador, pero de aplicaciones de escritorio, sin embargo ahora estoy entrando en lo relacionado al web, por los que mis ideas algunas veces encuentran barreras, dado que exiten operaciones remotas y locales, pero una misma herramienta no maneja los mismos temas, por lo que tengo que buscar la forma de interrelacionarlas antes de darme por vencido y esta es una de ellas. Mi idea la plasmé en el tema principal, y encontré en diferentes foros incluyendo este algo sobre esa ejecución de intercambiar datos arrays entre PHP y JS, pero en ninguno vi que manifestaran que ha de tener una estensión ".php", por mi cuenta si he notado que algunas aplicaciones puedo correrlas tanto con extesión ".php, htm o html", aún cuando las tres tengas codigos "php", en este caso si noté que no se ejecutaba. Como lo manifesté y lo reitero, soy nuevo en esto y demanera empírica, por lo que cualquier información por muy mínima o básica que sea oo parezca, para mi es muy importante.

Gracias por tu información, sin embargo, hice esta aclaración para ver si con un poquito más de detalles sobre mi persona, puedo abrir el camino, a que sepas que quien esta de este lado, le falta mucho de lo que ustedes poseen.