Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 02:13
Mokae
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Quien me aconseja un juego?

Hola a todos, he jugado juegos y mas juegos del tipo mmorpg (Multijugador online) como por ejemplo el Metin2, WOW, Counter Strike, Battlefield, Age of Empires II y III, etc. Y también unos juegos de navegador como Travian, Imperion, Desert Operations, y otros juegos por el estilo. Pero lo que quiero es un juego que sea de estrategia, tenga una trama excelente, que tenga unos gráficos demasiados buenos, que tenga efectos especiales (como poderes, armas, etc.) que tenga bastante realismo o con bastante fantasía, que tenga armas de esas que ni existen o que sean sables, espadas, falanges, etc; que no tenga armas de pistolas, metralletas, rifles etc; Que sea algo difícil de pasar misiones y solo puedas usar la estrategia al igual que la fuerza para pasarlo. Si el juego es de un solo jugador no importa, pero si lo puedes jugar online con mas jugadores de internet mucho mejor. La verdad que quiero un juego mas allá de un simple juego de matar, y pasar niveles. Quiero estrategia!
No quiero que sea de carreras, vuelvo a remarcar que quiero Estrategia, Acción!

No me importa que agarre 100gb de disco duro y/o 10gb de ram y/o 2gb de tarjeta gráfica y un super procesador que cueste mas que una computadora bien equipada de esas que el gobierno da a las escuelas, no me importa si el juego cuesta cientos o miles de dólares, solo quiero que el juego sea lo que busco!

Última edición por Mokae; 27/03/2010 a las 02:19 Razón: Se me olvidaron algunos detalles! xD