Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 10:49
Avatar de maninin
maninin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi primera web

Hola gente que tal, venia a ver si me podia sacar unas dudas, ya que tengo mi primer web enserio por hacer y soy re tosco con esto.
Es la web para un politico, lo acepte porque me ofrecieron una beca a cambio (aunq las becas te las tienen que dar gratis ) pero bueno, ademas porque me gustaria darme mania con esto del desarrollo web y aprender.

Voy a hacer una lista de preguntas, si pueden contestar alguna se los agradeceria.

1- El tamaño de mi web.

Esta web tiene todo su esqueleto armado en un solo png, es decir, a esta imagen yo la tengo que poner como fondo y sobre ella poner todos los botones, links e info.
Quiero saber si hay una forma de hacer que, sea cual sea la configuracion del monitor, todos vean la pagina completa.
(La solucion que tome hasta el momento es hacer una tabla de 800*600 y adentro insertar la imagen, y poner un color similar al BG, entonces en 800*600 se ve bien, y en resoluciones mas grandes se ve centrado)

2- Botones.

Tengo que ir agregando botones que, al pasar el mouse cambian de color. Tengo los 2 png, lo que tengo pensado hacer, es armar los botones el flash y colocarlos, no se si será lo correcto.
Pero recuerden que yo estoy haciendo la pagina sobre una imagen, osea, aca viene otra pregunta:
¿La forma mas conveniente de poder colocar los botones es con un nuevo layer?
Y de ser asi ¿Que le pongo en CSS para que estos se queden siempre ahi y no se corran con diferentes resoluciones?

3- Ultima pregunta - el contenido

Esta imagen enorme que ocupa toda la pantalla, adentro al medio tiene un cuadrado blanco. Ahi adentro tiene que ir el contenido de la Pagina, y de ser posible, que cuando accedo a algun link, la pagina no se actualize, que solo cambie ese cuadrado blanco.

Este "coso" blanco, como hago para que muestre el contenido? Vuelvo a preguntar, me conviene con layers?

Ademas, tambien va a ir informacion textual grande, es decir, van a haber inclusive barras de desplazamiento.



PD.: Estoy trabajando con DreamWeaver


Bueno, como veran no se nada, pero con estas dudas puedo ir avanzando practicamente un 80% sobre lo que yo quiero, asi que si alguien tiene tiempo y quiere decir "mira la 1 es tatatatatata!" se lo agradeceria.


Si quieren puedo poner las imagenes de las que estoy hablando que van al fondo de la pagina, desde ya que no lo hice porque no me parece conveniente tratandose de politica y eso, pero si alguien quiere ver especificamente de que se trata le puedo dar un ejemplo.