Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 20:49
tonywhite
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con a:hover en ie6

Cita:
Iniciado por cristian_cena Ver Mensaje
Hola tonywhite:
Mira hasta donde se :hover no funciona en ie6.
Buscando en google encontre [URL="http://www.cristalab.com/tips/pseudoclases-de-css-en-ie-c21950l/"]esta solución [/URL](basada en js), no la he probado, si anda me cuentas si?

También podrías incluir la librería [URL="http://blog.unijimpe.net/ie5-ie6-estandar-con-ie7js/"]jsIE7[/URL] que arregla esta cuestión.

Espero lo soluciones, saludos!
Bueno,cristian-cena, muchas gracias, esta arreglado el problema, pero no totalmente, con la segunda opcion con jsIE7, pues al hacer click sobre cualquier menu item de la lista, quda el background permanente hasta recargar la pagina.

La primera opción, es la que ya habia usado, y no me habia resultado tampoco.

En cuanto lo que comentas de a la etiqueta de Hover, sí funciona unicamente con <a> por ejemplo li:hover no lo toma en cuenta pero li a:hover sí,
ahora bien, en mi caso, he puesto un valor "background" solo se aplica sobre el texto y/o los paddings pero, no sobre el ancho del backckground de toda la "li"

---------------------------------------------------------------------- ------------------------------ ----------------------------->>>>>>>


Esto que escribo es editando la respuesta, pues nada, que he dado con la solucion, solo modificando el ancho del hover, a la misma medida que el background de la lista en si, :), ahora solo queda un problemilla , y es que como el bkcground es ancho para el text ue ecribo, al pasar el mouse sobre la palabra se aciva , pero si lo paso fuera del texto no lo hace.

Es decir que tengo que pasar exactamente sobre la palabra.
¿Como hacer para que al pasar por cualquier parte de la lista del submenu se active el hover , sin necesidad de pasar exactamente por la palabra?

ya he probado con display:block y nada.

Última edición por tonywhite; 28/03/2010 a las 08:08