Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 21:52
esculapia
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con reconocimiento de index.html

No habia tenido este problema antes. Instalé windows 7 y office 2007 que no incluye el frontpage, que es el que habia estado usando hasta ahora, y que no viene más en el paquete 2007 de office. Rehice la index con Dreamweaver para ir aprendiendo su funcionamiento.
Intenté subir, via FTP lo que tenia hecho, y tengo el siguiente problema:
En la barra de direcciónes anoto la dirección de la pagina, y me lleva a una pagina en blanco con el listado de archivos incluidos en el servidor, como si no me reconociera la ruta hasta el htm o html (subi las dos extenciones, por si el problema estaba alli).
En la lista, está incluido el archivo index.html, y al hacer clic ahi, me lleva perfectamente a la página correcta y tal cual le diseñé.
No me puedo dar cuenta qué esta fallando y cómo corregirlo. Es una pagina religiosa, y quisiera tener una solución dentro de las 24 horas, por el comienzo de semana santa. Quiero agregar los horarios de misas y celebraciones entre otras cosas relativas a la fecha. Gracias. Please .... alguna ayudita,porque no puedo solucionarlo sola. Esculapia
Se muy poco sobre el tema de diseño, y edición web, hago lo que puedo, y no encontré la solución on line.