Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 10:16
Avatar de codeman1234
codeman1234
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Una Duda con mi menu HTML y CSS

Bueno lo que realmente me da problema ahora es que quisiera hacer un menu como el de esta Web . Que mi menu que tiene alguna opcion que contenga submenu tenga una viñeta triangular ► con todo el menu de color negro y cuando se selecciona una opcion del menu que tiene submenu la viñeta cambie para abajo ▼, el color se cambie a un negro mas claro de ese item seleccionado y que el sub menu tenga los colores invertidos. Como esta en esa web que os comento.

Pero mi problema es que cuando intento invertir los colores del submenu los colores de la fuente afectan todo el menu y el submenu entonces cuando intento invertir el color del submenu la fuente y el backgroud los dos me salen en blanco y no se ve la fuente del submenu.

Una duda como pongo la viñeta triangular? es una imagen? y el cambio se hace poniendo dos imagenes una hacia la derecha y otra hacia la izquierda en #menu li a y otra para: #menu li a:hover??

como podria solucionarlo? alguna idea? Mi codigo CSS esta en el post anterior, alguna idea?

Saludos y gracias

Última edición por codeman1234; 28/03/2010 a las 12:40