Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 13:33
Sanva
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como ver el código de las bibliotecas externas al depurar un programa

Bueno... la cosa era más simple de lo que yo creía xDDDD. Me contesto a mí mismo por si le sirve a alguien de algo.

Ya que Nemiver estaba buscando ciertos archivos inexistentes pensé que quizá poniendo dichos archivos donde él los buscaba la cosa empezaría a funcionar. Y así fue xDD.

De hecho la idea me la dio el propio Nemiver. El programa tiene la opción Archivo -> Abrir archivo de fuentes..., la cual abre un cuadro de dialogo cuyas dos opciones son las de elegir dicho archivo de fuentes desde tu sistema de archivos o desde el ejecutable. Viendo la del ejecutable me encontré con esas rutas absolutas tan raras para mí... por lo que acabé asumiendo que el propio ejecutable del programa tiene información (supongo que como parte de la información de depuración) sobre dónde estaban los archivos que se utilizaron para construirlo.

Resumiendo: Le di a Nemiver lo que me pedía y ahora todo funciona automáticamente.

Por ejemplo: Como Nemiver me decía que los archivos de GTK+ estaban en /build/buildd/gtk+2.0-2.16.1/gtk/ creé /build/buildd y descargué gtk+ (2.16.1) desde la web del proyecto. Luego descomprimí el archivo en buildd con el nombre gtk+2.0-2.16.1 y ahora cuando trato de entrar en una función de GTK+ Nemiver carga el código fuente correspondiente y me muestra su ejecución paso a paso :)