Tema: Diseños Web
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 21:03
NEWNEO
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias por todo..

1 -
Muchas gracias por su ayuda, muy bueno los sitios y las ideas que me pueden dar para crear nuevos sitios. Tengo pa tiempo donde ver ideas para nuevos sitios. Gracias amigos...

2 -
Aclaración.. admiro como actor a Keanu, es perfeccionista, tiene una historia muy conmovedora de cómo llego a donde está ahora, creo que su punto más alto, como actor, es THE MATRIX, es una película que me hizo ver la vida de una forma diferente, admiro al personaje que personifica, NEO.. quien no sabía quien era en realidad y no lo sabe hasta que despierta a la realidad y comienza a actuar como tal.
Me anima el saber que la vida de Keanu fue muy parecida a muchos de los que estamos en esta comunidad; pero la diferencia es que él tomó decisiones que influyen en su vida y en la vida de otros, como la mía.
Ahora, no influye en nada que sea o que no sea gay, después de todo es su decisión y no hace que yo lo sea, y como qué... no lo soy y por que la persona o personaje que admire sea gay yo también lo voy a se... tengo un pensamiento y se los paso:
Examinarlo TODO, quedarme con lo BUENO.