Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 08:51
Avatar de salvador86
salvador86
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Como renderizar sin mucho peso y sin perder calidad en Sony Vegas?

Hola soy nuevo editando videos y se poco de codec, resulta que tengo unos videos que por ejemplo uno de ellos pesa 88mb con duracion de 8 minutos en *.mp4 y de el lo edite en dos partes de 3:20 minutos y 3:40 minutos con peso respectivamente de 190mb y 239mb claro lo converti a *.wmv con las siguientes configuraciones en propiedades del proyecto: ancho y altura 544x408, relacionde aspecto de pixel:1.0000, velocidad de fotograma:15.000(multimedia), Formato de pixel: punto flotante de 32 bits, Gamma de composición:2.222(Video), Calidad de renderización: la mejor, tipo de desenfoque: gausiano, Metodo de eliminación de entrelezado: Fusionar campos.

y Cuando lo renderizo lo guardo como Window Media Video V9*wmv, en calidad de renderizacion de video elijo la mejor, en modo: calidad VBR, en Formato: Window Media Video 9, Relación de aspecto de pixel:1,000 cuadrado, velocidad de fotogramas:29.970(NTSC) y calidad 100%

Este solo lo eleji porque me conservaba la calidad pero cuando probe renderizar con mp4 me salia horrible, quisiera un concejo para renderizar ok con Sony vegas para que se vea excelente el video tal vez en *mp4, ojo solo cot¡rte el video y el puse un logo al final no hice mas edición que eso. Muchas gracias