Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 11:31
Avatar de renderman
renderman
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Kidr8ck que bueno que tocas ese punto. En foros del web se promueve encarecidamente el uso de software original, ello por muchas de las razones que dijiste y por otras tantas más que aunque no mencionaste son igualmente válidas.

Es una lástima que nuestro amigo renderman haya recurrido a una copia ilegal del Windows para solucionar su problema, por cierto también los P2P y esas ondas, precisamente contribuyen a la distribución ilegal de mucho software.

Lo mejor en muchos casos es que si no tienes $ para comprar un Sistema Operativo de Microsoft original entonces emigres a Linux y verás que no es ni tan difícil como se dice y que además te acostrumbras rapidísimo a su entorno.
Hola que tal, esto va ser siempre la eterna pelea del pirata vs original, Gates vs Stallman, el ying y el yang. No lo voy a discutir y comparto su opinión. Para ésto tiene más que ver un tema económico y no de actitud. Si se opta por software libre (uso ubuntu tambien), te tenés que adaptar. Yo aún hay muchas cosas (de diseño 2d y 3d) que no las he podido suplir con soft libre (puede ser por ignorancia o vagancia).
Entiendo el tema de soporte y estabilidad en aplicaciones originales, pero no es la muerte tampoco no tenerlo.
Hacé una copia periódica de tus archivos y listo. Se muere la pc y a instalar otra vez. Sí puede ser "feo" si te dedicás a otro rubro en donde la información que manejas es de suma importancia.

Sé que no es solución para el usuario medio, quien tiene que confiar en un "$$$ TECNICO en pc $$$" que ya de por sí te instala todo pirata (que podés esperar del usuario entonces?).

Creo que la toma de conciencia tendría que ser pareja.

con respecto a los programas p2p, el buen uso de los soft dependen de nosotros.

Quienes se golpean el pecho hablando de soft original o libre ojalá cumplan todo lo que pregonan. Por mi parte se que no soy ejemplo.

Espero que con el tiempo se trate de llegar a un nivel de conciencia general, pero hace falta que inculquen a la persona y no que se convierta en una quema de brujas.

Bueno, me despido. Esto no fue un ataque hacia nadie, sinó una reflexión, ya que siempre se ve en todos los foros.

Acepto cualquier comentario al respecto. Saludos a todos.