Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 13:58
Milen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
No me hace submit con enter!

Hola, he leido y leido en el foro y no encuentro nada q pueda ayudarme, por eso me decidi a consultarles. Tengo un form con un select y un input text, la cuestion es que cuando estoy sobre el input text quisiera que los datos se enviaran con el enter, es decir, como si hubiese apretado mi boton enviar. Sé que ese es el comportamiento por default pues mi boton es un submit, pero no lo hace! lo que hace al darle enter sobre el input es que recarga la misma pagina, y el select y el input son puestos en blanco.

Cabe aclarar que tengo otras paginas, por ejemplo, la de acceso a la pagina y si lo hace, solo que en vez de select e input tengo 2 input's para usuario y contraseña, e incluso si hace las validaciones. No encuentro que pudiese estar diferente entre uno y otro codigo. Voy a poner mi codigo, espero me ayuden, gracias:

Código HTML:
 <form name="miforma" method="post" action="pedido2.php" onsubmit="return validarPedido(this);">
				
				  <table><tr><td>
				  Documento: </td><td><select name="doc" id="doc">
				  <option value="0">Elija tipo documento</option>	
  				  <option value="P">PEDIDO</option>
  				  <option value="R">REMISION</option>
  				  </select></td>  					    
				  <td>Num. documento:&nbsp;</td><td>
				  <input name="ref" type="text" id="ref" size=7 style="border-width: 1px; border-style: solid; border-color: black" /></td>
				  <td><input name="enviar" type="submit" id="enviar" value="Enviar" />&nbsp;</td></tr>
						
				  		
				  <tr><td><p align="center" id="error" style="visibility:hidden">Elija un tipo de documento</p></td>
				  <td><p align="center" id="error2" style="visibility:hidden">Escriba numero de referencia</p></td></tr></table>						
				  							
				  
		</form>