Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 13:55
Avatar de berthely
berthely
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema mi web esta muy lenta

Cita:
Iniciado por wilowterra Ver Mensaje
no es gratuito ,es de pago,es webhostingworld,y la respuesta que me dan es esta:
Hello,

Please check the warnings and cautions provided by the tool and correct your configuration, there is nothing to do with server as its working fine.
O sea que que me las arregle yo solito....y no se para donde tirar...
Mi conclusión es la siguiente y espero que te sriva de algo:

Recargando varias veces tu página tomé esta información que aparece al pie
Página creada en 0.07 segundos con 13 consultas.
Página creada en 0.099 segundos con 13 consultas.

Supuestamente la pagina se generó en 0.07 s., pero en realidad tardó 3 segundos en mostrarse, por lo que podríamos suponer que la tardansa no es del motor del PHP, sino de la velocidad de transferencia de tu proveedor.

Probablemente este lenta en estos dias y luego se normalise a un tiempo mas considerable, o probablemente sea una constante.

Yo concideraría lo siguiente:
- Los manejadores de contenido suelen ser lentos por la cantidad de incluciones que realizar para poder consultar, armar y desplegar la información, pero por tratarce de un foro de colaboración sería totalmente innecesario pensar en desarrolar uno personalizado.
- Las velocidades de transferencia y de procesamiento varian de provedor en proveedor, podrias considerar probar con otro, inclusive uno gratuito para comparar el rendimiento.
- La cantidad de informaciíon del sistema con el tiempo puede alentarlo para las consultas, pero creo que se puede descartar este factor ya que asum9o que la página es de nuevo lanzamiento.

Lo que yo haría seria instalar el servicio con otro proveedor, ya que veo que este proveedor se preocupa mucho por el rendimiento, y esos test son una tomada de pelo, un proveedor no debe sugerir un limite de objetos e imagenes a usar en una página, lo cual me hace dudar mucho de su servicio.