Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 15:27
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Que necesito para crear mi negocio de Web Hosting

El paso número uno debe ser crear tu plan de negocios, hacer proyecciones, estudios de mercado y asesorarte.

Luego deberás inscribir tu empresa o tu persona en hacienda y en las dependencias gubernamebtales necesarias en tu país para constituir tu empresa legalmente. Seguidamente debes buscar asesoría que te permita saber que tipo de servicio adquirir para vender tu hosting.

Es entonces cuando creo en mi opinión que deberías ponerte a buscar un centro de datos, esto si decides irte por tener tus propias máquinas. Otras opciones serían alquileres de servidores dedicados, VPS, planes reseller, etc.

Debes tener en cuenta también que el hosting es un servicio especializado y se requiere de conocimientos técnicos avanzados, o de servicios profesionales avanzados para mantener tus servidores, dar soporte a los clientes y ser capaz de dar el servicio por el que un cliente está dispuesto a pagar.

Te recomiendo ir paso a paso, no saltarte pasos y consolidar tus conocimientos antes de hacer inversiones grandes. Asesorate bien y ten claro que es lo que quieres ofrecer a tus clientes, y como harás para ganar mercado.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.