Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 21:28
Avatar de renderman
renderman
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

Cita:
Iniciado por feditooo Ver Mensaje
Hola, mirá hoy a la tarde me empezo a pasar lo mismo. Es decir entra a windows todo bien, pero masomenos a los 5 minutos de uso se cuelga mal. Me pasa exactamente lo mismo que vos, pero no me queda claro como hiciste para solucionarlo, o si lo pudiste solucionar. Te agradecería si me lo pudieras explicar mejor, aunque sea por PM asi no jodemos a los que ya saben como es. Muchas gracias.
Hola Fede, te comento que no pude resolver ese tema. Instalé todo de nuevo. Cuando sufrí esos cuelgues (freezada, nada de pantallas azules), tenía instalado y corriendo el Utorrent. Si lo tenés probá de desinstalarlo, quizás te dé resultado. También tenia instalado el NOD32 V4. Vi en un par de post que hacían barullo estos 2 programas juntos en win7x64.

Si tenés algún torrent, hacé lo siguiente:

Ingresá a modo a prueba de fallos y ejecutá el msconfig y en la solapa Services (servicios) clickea la opción de ocultar los servicios de Microsoft. Una vez que se te achicó la lista, destildá cada item.
Luego en la solapa Startup destildá las casillas que veas del antivirus y el del torrent. Si tenés instalado algo para crear unidades virtuales, tambien desactivalas (daemon, alcohol 120, etc). reiniciá y probá.

Si te anda joya asi, casi seguro que no es problema de hard. Para ir descartando.
Probá de desinstalar el torrent. y arranca de nuevo con todo habilitado en el msconfig. Si anda, vamos bien. Instalá el torrent de nuevo (por si sos porfiado y lo querés igual), pero bajale el número de conexiones. Puede ser que mate la máquina al tratar de crear muchas el programa. Yo tengo 130 máximo.

Probá eso antes de borrar todo y despues nos contás. Saludos y espero que se solucione.