Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 08:25
JoseLu90
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Opinión sobre Arsys?

Cita:
Iniciado por Maicro Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Pues es una de las incógnitas que tengo. Como comenté, no soy un experto, y en la solicitud de ayuda a Arsys les dije:

Por favor, ¿podrían indicarme si debo de configurar algo en el Panel de Control del Plan Empresarial Windows de a.biz o bien debo de informar a mi amigo sobre la necesidad de cambiar a un Plan Empresarial Linux para a.biz, teniendo en cuenta que muy posiblemente implementemos una tienda electrónica mediante OSCommerce?

Y claro, con la respuesta que me dieron desde Arsys, entiendo que Arsys o bien no le interesa o no permite un cambio a un Plan Empresarial Linux. ¿Alguien lo entiende?
Yo la verdad, uso el plan linux, porque es que el me daban con el plan "jovenes en red" como sólo iba a usar PHP y mySQL me daba igual que tipo de servidor fuera. El plan linux es "más barato" que el plan windows (creo recordar), ese puede ser el motivo por el que no te dejen cambiar, porque para lo que cobran, era para que te diseñaran hasta la web ellos mismos. Me parece totalmente "incompetente" por parte de Arsys que te hagan asumir unos riesgos, los cuales una empresa con garantias y que trabaja como se debe no los tendría, no creo que sea tan complicado ni inseguro realizar una copia de un servidor a otro sea windows, linux, unix, osx, symbian, android, etc. más aún cuando un cliente se está dejando las pelas mensualmente en un servicio.

Si Arsys no permite un cambio de plan, pues, entonces el cambio hazlo tú y vete a 1&1, (yo he migrado mi web incluso cambiando de dominio y he conseguido parchear la base de datos para que no pierda las referencias y todo me salió a pedir de boca sin perder un solo bit y no ha llevado más de una hora todo el proceso), porque estos si dicen que te han perdido los datos, te cobran por su recuperación, lo que tarde en hacerlo un "tecnico" que cobra 60€ la hora (está escrito en el contrato).

En fin, serafín, menudas garantias que da la empresa esta... no entiendo como la gente sigue confiando en ellos. No me extraña que en España el desarrollo de internet vaya como va, si los servidores cobran por todo, luego te vas a una empresa francesa o alemana y con lo que te cobra Arsys tienes espacio por un tubo y transferencia ilimitada con pings muy bajos pese a ser de fuera y por un poco más ya tienes hasta un dedicado en un datacenter. Y con lo que te cuesta un dedicado en España tienes para pagar una flota entera de servidores dedicados por ahí lejos.