Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 14:48
RatoN7
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 24
Crear o no crear mi propio CMS??

Hola, buen dia.

Necesito armar un CMS para mi proyecto. Se que funcionalidades tiene que tener, y creo que si lo armo yo va a andar bien. Queria saber cual es la ventaja que se me presenta al usar un CMS como joomla, drupal.. u otros a que yo mismo arme el mio propio. Ya probe instalando phpnuke (que por cierto dicen que ya decayo mucho) y tiene alrededor de 37xx archivitos. Si me pongo a analizar todo ese codigo no termino mas. A mi por lo general no me gusta usar opciones prefabricadas, deje de usar dreamweaver para HTML porque hacia mucho codigo innecesario, ahora uso Webuilder trabajando con divs y css, con todo el codigo bien ordenadito y controlado. Con php me gustaria tambien trabajar asi, conocer cada parte del codigo de mi proyecto, eso me ayuda a que sea mucho mas flexible y que sepa todo lo que estoy haciendo. Pero ahora me sale la duda si me conviene armar mi propio cms, porque en todos lados recomiendan usar los prefabricados.

Lo unica idea que se me da ahora, es armar mi propio cms con las funciones bien completo, y luego cuando ande todo bien fortalecer la seguridad.

Ustedes que me recomiendan??