Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 23:58
ajoarriero1
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: web de consultas online

Gracias por vuestras respuestas,

En cuanto a negocios que usen la videoconferencia queda claro que el mas popular, y con mejor rendimiento económico es la pornografía, sin embargo estoy observando que otros negocios como el el coaching usan el teléfono, skype y videoconferencia para las sesiones de consulta. En mi caso, desde que tengo webs sobre mi negocio, contacto con personas que viven en España, pero bastante lejos de mi ciudad por lo que la videoconferencia sería una solución por la que el cliente puede ver que detrás de la web o del correo existe una persona, un negocio, y eso le da mas confianza.

Hace poco, vi una web de un abogado que se reunía con sus clientes por skype, pero primero tenían que pagar por paypal, luego se les daba una fecha y hora para que se conectaran a skype. En principio con skype me bastaría, pero las reuniones que he tenido usando videoconferencia no han funcionado correctamente por falta de calidad de la conexión. (no se si es problema de skype o de mi conexión).

Lo interesante sería que el cliente al contratar una consulta pudiera ver el calendario de disponibilidad mia, y pudiera reservar una fecha para la consulta, y hecho esto se le remitiera a la pasarela de pago para hacerlo efectivo y confirmar la reunión. He visto que dimdim tiene un calendario integrado, pero le falta lo del pago.