Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 14:25
caraeskina
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc enciende ,pero no arranca, bios no pita....

A ver resumiendo lo que he hecho paso por paso

Placa base sola , a pelo solo conectada a la fuente = El pc enciende , hay corriente la bos no pita

Placa base + cpu = El pc enciende , hay corriente el ventilador de la cpu gira (mas lento de lo normal pero gira) , la bios pita sonido agudo y continuado ( supongo porque no detecta ram)

Placa base + cpu + ram = El pc enciende , hay corriente , sin pitidos en la bios

Placabase + cpu + ram + tarjeta grafica = El pc enciende , hay corriente , sin pitidos en la bios , monitor en espera (vamos como apagado ,no veo ni la pantalla inicial ni nada)

Y esto es todo por supuesto en nigun caso ni conecte las lectoras de dvd , ni tarjetas pci ,ni hdd, incluso quite el conector del usb frontal de la placa base.

Asi que estoy mas perdido que al principio.......

¿Ram? podria ser pero que se me vayan los 2 modulos a la vez de la noche a la mañana me resulta cuando menos complicado (he probado ambos por separado y en slots distintos)

¿micro? yo creo que no , no se porque pero creo que es lomas improbable ....

¿fuente? era mi idea inicial , perola probarla en un pc distintoy ver como lo hacia funcionar casi lo descarto (el pc donde la probe es muy viejo y supongo requerira menos potencia de la fuente pero es que en el pcnuevo solo con placa ,micro y gpu no arranca , y creo que con solo esas 3 cosas no se necesitara demasiada potencia ¿no?

En fin que estoy perdidisimoy a la espera que me dejen un modulo ddr2 para almenos confirmar que estan bien..... luego nose que harela verdad.