Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 21:38
Avatar de lobo_php
lobo_php
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Div no acomoda donde es

Compañeros, resulta que tengo un script para realizar campos de texto dinámicos (cuando se le da en el boton '+'), en mi pc funciona a la perfección, pero en otros pc no funciona, resulta que es un popup, el código es este:

Código HTML:
<div id="contDiv" class="field_reg_med">
<div id="ficheros" style="position: absolute; top: <?echo ($top+($salto*7));?>px; left: 15px; width: 540px; height: 100px; overflow: auto;">
<input name="compromiso_0" id="compromiso_0" type="text" style="position:absolute; width:404px; top:15px; left:0px;">
<input name="fecha_0" id="fecha_0" type="text" style="position:absolute; width:101px; top:15px; left:404px;" value="<?php echo date('Y-m-d');?>">
<br /><br />
</div>
</div> 
El problema está en la posicion "top" del div "ficheros", $top =0. En mi computador toma la variable $top = 0 según el div "contDiv", pero en los otros computadores toma $top = 0 según la página.

Es decir, el div "contDiv" está en la parte de abajo, y el div "ficheros" toma ese div como su contenedor y se crea justo debajo de otros elementos del formulario (posicion top = cero desde que empieza el cont).

En cambio en otros computadores toma el valor de cero según la página, es decir desde la parte de arriba, donde empieza la página.

Ya he intentado ponerle la variable $top en digamos 600px, el problema es que la página no siempre carga el mismo contenido y si se le pone un valor fijo entonces a veces va a estar mas abajo o mas arriba, poniendose encima de otros elementos.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175