Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 11:25
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Configurar apache correctamente

Cita:
¿ip_conntrack podría ser la causa de este problema?
Si, puede ser esto, o bien cualquier otra área del sistema, eso lo puede determinar solamente el administrador del servidor.

136 mil puede ser poco si la tabla del kernel se llena en esa medida, depende de cada caso, pero es algo que perfectamente podría analizar tu proveedor, toma 1 minuto ver cuál es el valor necesario y aplicar los cambios. Si el servidor es administrado, debes exigirles que ellos lo solucionen, tu no debes estar tocando temas técnicos, para algo les has pagado, ¿no?

Si vas a pagar dinero extra del presupuesto, mejor contrata a algún buen sysadmin o empresa de administración de servidores para que te solucione el problema de raíz o mueve tu dedicado a una empresa que te pueda dar seguridad a nivel técnico (y que tu puedas ocuparte de hacer crecer los sitios), pues si bien tiene relación, el problema de ip_conntrack no te aseguro que desaparezca al cambiar a litespeed.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 20/04/2010 a las 15:05