Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 12:53
sheshito
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Subir mi pagina al internet

Saludos a todos....les cuento...tengo mi pagina web hecha con joomla, todo marcha bien esta terminada....pero ahora quiero que mi pagina se vea desde internet...bueno aqui biene mi problema...anteriormente solia subir mis paginas(trabajos de la universidad) a galeon.com, ahi creaba una cuenta de daba el nombre para mi pagina luego subia mis archivos y listo eso era todo y podia ver mi pagina desde internet...claro esta todo era html, ahora tengo con base datos mysql...buscando por google encontre algunos hostings por ejem este
"000webhost.com" cree mi cuenta mi nombre de dominio todo bien hasta ahi...subo mis archivos pero cuando quiero ver mi pagina desde internet pues la pagina se me direcciona a OpenDns y no s eve mi pagina...preguntando en los foros de la pagina me dicen que debo tener registrado el dominio(no se donde registrar) y luego vicularlo hacia elq ue me dan ellos....pero en realidad no se como hacer todo eso...espero alguien me ayude y me den los pasos que debo seguir para subir mi web al internet....ojo es un trabjo de la unoversida por lo tanto todo bebe ser gratis el host dominio y eso...gracias de antemano...