Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 13:49
johnses
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar apache correctamente

Ahora me comentan que la tabla ip_conntrack era la del firewall y que por eso quitaron el módulo. Es que estoy hecho un lio estos dias con el soporte, o no me explico bien (probable, no entiendo mucho de esto) o me estan dando cualquier respuesta.

Ya les dije que lo que fuera que hubiesen quitado lo volviesen a poner y a configurar con un valor alto el ip_conntrack_max (sugerí 300,000 ips). Estoy esperando su respuesta.

Sobre el MaxRequestsPerChild 50000, eso en qué ayudaría? Lo voy a cambiar, porque actualmente está en un número muy bajo, 500. De lo poco que he leido, sirve para manejar el número de peticiones máximo que maneja cada proceso, pero aumentarlo conlleva a un mayor uso de memoria RAM? Eso ayudaria a evitar que haya paginas que carguen incompletas? o a veces el servidor se vuelva irresponsivo?

Y la carga de cpu rara vez la veo alta, un 3.0 - 4.0 no debería ser tan alto en un xeon de tecnología nehalem, o si? O teniendo todavia ram disponible, encontrar un punto medio que use mas ram (70-80%) y baje el uso de cpu.

El litespeed me lo dan gratuitamente por 30 días, y en ese periodo de prueba puedeo elegir regresar al apache normal o conservar el litespeed. Quiero conservar esa opción hasta que no quede otra alternativa.

Se que son cosas que deberían hacer el soporte. Aunque tambien el que empiece a tener un poco de idea y mas opiniones puede serme util.

Gracias y saludos.