Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 09:39
timz
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con dreamweaver cs3 y encabezado en swf, no se ve nada che!

Cita:
Iniciado por tubodegas Ver Mensaje
gracias timz! por responder, por ahora lo solucione desarmando la plantilla e insertando el encabezado swf una y otra vez en cada seccion html de mi sitio
con esto se soluciono y el encabezado se ve en cada pagina
PERO, yo quiero insertar el encabezado swf en la plantilla y que se vea en cada pagina sin tener que insertarlo en todas y cada una, asi que voy a probar tu solucion y te cuento el resultado.
solo quiero repreguntarte : si mis html no tienen esos codigos que me diste, en donde debo exactamente ubicarlos (en que linea? o antes o despues de que linea?)

gracias de nuevo, sos muy gentil, saludos a todos los limeños!!!
Hola amiguin!!

Tienes dos opciones para hacer lo que quieres, puedes hacerlo mediante include(para php) o iframe(html) es facil....

Te doy dos ejemplos...

Para Php

Código PHP:
Ver original
  1. <?php include("header.php"); ?>


Para Html (IFRAME)
Código HTML:
Ver original
  1. <iframe src="header.html" name="iframe" width="100%" height="100%" frameborder="No" border="0"></iframe>

Eso puedes colocarlo en cada pagina en la parte que desees que este.. y cuando apliques un cambio a header( ya sea .php o .html) se vera en todas las las paginas el cambio que hiciste sin necesidad de cambiar pagina x pagina...

Espero te halla servidor de algo...

Pd. Si no te resulta o no lo entendiste.. pues nos dices... o dejas tu mail.. para poder guiarte on line...

EDIT: se me paso esta linea no lo lei bien...

Cita:
solo quiero repreguntarte : si mis html no tienen esos codigos que me diste, en donde debo exactamente ubicarlos (en que linea? o antes o despues de que linea?
Si puedes postea tu index o adjuntalo...


Saludos!!

Última edición por timz; 03/04/2010 a las 09:47