Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 15:10
caraeskina
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc enciende ,pero no arranca, bios no pita....

Bueno creo que ya tengo un diagnostico ....

Me dejaron un pc entero para poder hacer cambios de piezas....

1-Probe con la nueva FUENTE y para mi sorpresa el pc no arranco , ,mismos sintomas (el fan de la cpu gira muy lento ) ,hay corriente , ventiladores en marcha etc..... Por tanto fuente descartada

2- Saque el micro del pc operativo (el queme dejaron me refiero , es exactamente el el mismo que el mio solo que un poco mas rapido) y lo coloque en mi pc..... mismo resultado que antes .... Para mayor seguridad probe mi cpu en el pc que me prestaron y funciono a la perfeccion...por tanto CPU descartada

3- Saco mis modulos ddr2 y los pruebo en el pc ...andan perfecto los 2 modulos. RAM descartada

4- Finalmente monto mi cpu mi gpu mi ram y mi fuente en la placa base del pc queme dejaron......y todo funciona ok (ventilador de cpu a tope de revoluciones).

CONCLUSION : Por alguna extraña razon que desconozco la placa base es capaz de dar corriente a los fans (al de la cpu con menor potencia ojo) que estan conectados a ella , tambien es capaz de detectar la falta de ram pero no se porque parece que no escapaz de dar la potencia , corriente o lo que sea a la CPU....

preguntas en el aire a ver si aguien me puede responder:

La placa no esta jodida por completo (la bios detecta por ej la ausencia de ram y da corriente a los fans)

¿se puede arreglar? supongo que no .....ya estoy buscando placa....

¿que es exactamente lo que se me ha estropeado? ¿alguna posible razon?

Gracias