Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 17:56
Pirlo___
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Invertir en Canal de Tv Online deportivo

Hola, busco una persona que este dispuesta a invertir la cantidad de $4000 dólares americanos en hacer un canal de tv online, el canal será un canal exclusivamente deportivo y funcionara las 24 horas del día. El canal de Tv Online
Deportivo podrá ser visto por cualquier persona que ingrese al sitio web del canal totalmente gratis.

Pienso comenzar el canal de Tv Online antes del mundial Sudáfrica 2010 el canal de Tv Online transmitirá todos los partidos de la copa mundial Sudáfrica 2010 totalmente gratis.

El canal de Tv Online será totalmente gratis con el propósito de que miles de personas entren al sitio web a diario y por lo tanto vean la transmisión totalmente en vivo.

Existen muchos canales de Tv Online paga en internet, la diferencia será que cualquier persona en cualquier parte del mundo con solo tener internet podrá disfrutar viendo en vivo nuestras transmisiones gratis.

En que nos beneficiara económicamente el sitio web, con transmitir partidos de futbol online y gratis.

Bueno, aquí explico: (PONER MUCHA ATENCION)

Muchas personas en el mundo no pueden ver partidos de futbol ya sea liga española, calcio de Italia, premier league, Champions League, Mundial, Copa libertadores etc. No pueden verlo ya que solo costosos planes de cable o televisión paga los tienen, por un precio muy elevado, con esto ahora en día el internet se ha convertido en un medio por donde las personas ven los partidos de futbol e incluso otros deportes.

Paginas que transmiten partidos de futbol o deportivos, transmiten a más de 150,000 millones de personas mensualmente a nivel mundial.
Se estima que solo con la transmisión del mundial Sudáfrica 2010 el sitio web recibirá mas de 4.5 millones de televidentes durante el torneo.
¿En que nos beneficiara que entren mas de 4.5 millones de televidentes al canal?
Esto beneficia económicamente ya que con programas de anuncios y publicidad como lo son Google Adsense, Smowtion Media, Adbrite, etc estas empresas te pagan por poner anuncios de publicidad en tu sitio web. Estas pagan por click y por impresiones (Visitas al sitio web).

Durante el mundial según cálculos según tarifas de click y/o impresiones de estos programas de anuncios de publicidad se tiene estimado ganar mas de 16,000 dólares americanos con poner la publicidad de estas empresas.

Ustedes mismo podrán entrar a estas cuentas y ver cuanto se gana por día cuantas personas entraron el sitio web, cuantos click hicieron los usuarios, algunas de estas cuentas estarán a su nombre para que ustedes puedan ver en realidad cuanto dinero se ha recibido y así no permite fraude alguno y genere confianza a la persona que quiera invertir en mi proyecto.

Para mas información acerca de estos programas de anuncios de publicidad por favor vaya a este link: https://www.google.com/adsense

Aclaración: El canal de Tv Online seguirá funcionando después del mundial Sudáfrica 2010 transmitiendo partidos de futbol de diferentes ligas del mundo y principales torneos mundiales, basquetbol, tenis, f1, y otros eventos deportivos.

Por favor personas serias consientes en invertir en este proyecto inmediatamente comunicarse al correo electrónico o en el Messenger. Correo: [email protected]

Yo personalmente me encargare de la transmisión del canal de tv online deportiva online.

El dinero de la inversión será utilizado para comprar 2 computadoras para la transmisión, desarrollo de la aplicación web, internet de banda ancha, etc.

Por favor solo contactar al correo o por el Messenger solo personas serias que estén interesadas en invertir en este proyecto y que tengan el dinero para llevarlo a cabo la inversión necesitada para este proyecto son $4000 dólares americanos, este proyecto se tiene que inaugurar antes del 15 de mayo de 2010. Cualquier pregunta o comentario pueden escribirme al correo [email protected] o comentar este artículo.

Saludos.