Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 19:07
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
A ver... esto está bueno....polémico pero bueno...

A petición del público conocedor... hugorei... no escribas con mayúsculas, eso significa QUE ESTAS GRITANDO !!! ...

Voy a tratar de ir por puntos a ver si no se me pasa alguno...

1.- Yo soy programador analista de redes y sistemas y como tal NUNCA he pedido que alguien haga parte de mi trabajo por mi.

2.- Porqué digo parte de mi trabajo?... bueno porque el hacer interfaces para mis programas son parte de mi trabajo, creo firmemente que aquél programador que no se actualiza está muerto, POR ESO ESTOY AQUI !!!, podrás ver la cantidad de posts que llevo en este foro, de los cuales el 90% son para preguntar, ...para aprender de otras personas, NUNCA he venido a pedir que hagan algo GRATIS por mi...

3.- De programador a programador de voy a decir que cualquier persona con nivel de estudios medio superior puede aprender a programar, pero para diseñar se necesita de varias cosas, GUSTO, VISION, TALENTO, y esas mi amigo, no se aprenden en manuales así como ASP o PHP etc.

4.- Guardate tu orgullo mi estimado...

Cita:
AHORA ME CALENTE MIRA SIN SABER NADA DE NADA DE DISEÑO VOY A DISEÑAR UM BANER
Por aquí hubieras empezado, te aseguro que si lo hubieras hecho aunque fuera con las patas en este momento ya tendrías los comentarios de varios pros, y por lo menos un par de links para que siguieras las instrucciones par hacerlo.

Cita:
Y LUEGO UN LOGO A VER SI PUEDO O NO
Lo ves?... todavía no empiezas y ya tienes dudas... suerte La vas a necesitar


MORALEJA (Ya se me está haciendo costumbre esto de las moralejas )

La mona aunque se vista de seda... MONA SE QUEDA !!!
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.