Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 04:27
AitorLopez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Crear pagina con encabezado y cuerpo

Hola amigos. Llevo dias dandole vueltas a algo que entiendo que debe ser sencillo, pero de momento no doy con la mejor forma.

Muy simple, una web con un div encabezado, un div lateral y un div cuerpo. El div encabezado tiene que cargar una pagina, siempre la misma. El div lateral, cargará una barra con diferentes enlaces. El div cuerpo, tiene que cargar diferentes paginas, según se le vaya diciendo desde el div lateral. Es decir, que cuando se pulse un enlace del div lateral, el encabezado y el lateral seguiran siendo el mismo, pero en el cuerpo se cargará una pagina diferente.

Tengo los dos div creados y posicionados. La cabecera arriba, el lateral a la izquierda y el cuerpo a la derecha.

Bueno, he probado a cargar las paginas con php, pero no me interesa, ya que las paginas quiero que tengan extension html, y hasta donde yo llego, para que lea php la pagina tiene que llevar extension php.

He probado con marcos, pero, a parte de que me parece un lio y poco operativo, he visto por ahí que esta obsoleto, etc.

Con probado con Iframes, pero resulta que el iframe no puede ser flexible, es decir, que si la pagina que carga es mas grando que el div donde cargas el iframe, salen las barras de de desplazamiento, las cuales no quiero que salgan.

En definitiva, estoy un poco liado por un tema que en principio pensé que iba a ser sencillo.

A ver sime podeis decir otra forma, o alguna de las que he mencionado, como puedo hacerlo mejor.

Gracias. Un saludo.