Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 05:30
jerques
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un problema con Windows-imagen incorrecta-mensaje de error.

Hola he estado investigando sobre el tema, perdonar mi ausencia he estado ocupado. Lo primero que he hecho es intentar instalarme el plug-in de Windows media para Google Chrome y desinstalarme el programa Real Player 11.Y no el plug-in que viene pre-instalado, en Chrome.

Lo primero que he buscado en Google buscador, es descargar plug -in Windows Media de Google Chrome, y me he topado con una página que indica lo siguiente;

Plug-ins por defecto pre-instalados de Google Chrome;
Chrome trae preinstalados algunos plug-ins necesarios para mostrar páginas web correctamente. Páginas con ciertos elementos que necesitan Java, Flash, Acrobar Reader, Windows Media Player, Real Player, QuickTime y Silverlight para mostrarlos de forma correcta. Si una página web necesita un plugin especial, Google Chrome nos guiará en la instalación de ese complemento mostrándonos una barra [...]

URL de la página: http://www.chrome-es.com/category/plugins/
También mirar esta URL: http://www.google.es/support/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95697
Con esta información me ha hecho sospechar que el problema no viene del plug-in de Windows Media que ya viene pre-instalado y por defecto en Chrome, o si no no me dejaría reproducir la radio en mi blog, y también si no tuviera el plug-in insertado en mi navegador Chrome, me saldría una barra especial para guiarme en la instalación de dicho complemento, pero por defecto ya viene pre-instalado. Según está Página, Cito; independientemente del mensaje que me tira cada vez que intento entrar en mi blog con dicho navegador, he intentado entrar en mi blog, deshabilitando el anti espías Spyware Doctor; creo que pueden ir los tiros por ahí, por qué me ha salido unos tres mensajes de error en la barra inferior de Windows Vista, y me ha deshabilitado el reproductor Windows media visualmente en blanco al entrar en mi blog.Pero ahora no sé exactamente lo que decía el mensaje.De todas maneras el programa anti-espías que tengo el Spyware Doctor no lo voy borrar por qué aún me quedan 330 días para qué se caduque,me ha costado mucho esfuerzo conseguir crackearlo y tiempo. Muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración.

Mortiferus como desinstalo el plug-in de Real Player si ya viene pre-instalado? Si también instale el K-lite codec pack. Gracias por vuestra aportación espero vuestra respuesta,gracias.

Última edición por jerques; 06/04/2010 a las 09:03