Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 22:36
Avatar de black
black
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
jajajaja

Quien escribio esa boludes jajajajaja... perdon pero para un programador (experto) esa seria una de las cuarenta mil cosas que deberia saber como basicas, la cual es parte de la cortesia electronica... jajajaja

pero bueno, y eso de que solo un programador puede diseñar es un absoluto bledo al menos en mi caso lleve en aquellos viejos tiempos del CCH algunos cursos de programacion y en estos momentos programo digamos que a una capacidad media alta

asi que ni me espanta, ni me lastima al igual que ha muchos otros compañeros diseñadores, programadores y web master, que cuentan con todo mi respeto ignorante aquel que cree que con un dedo puede tapar el sol porque el resto de su cuerpo se va a broncear jejeje.
Dejenlo que se vaya ya habra de volver

bueno este fue un comentario simple y simplista ok. por favor no me lo hechen en cara o no vuelvo por este foro jejeje
en fin...

me gustaria ver su banner a ver que puede hacer el poder del calentamiento jejeje

todos hemos pedido ayuda pero que yo sepa ninguno la exigio anteriormente

black

P.D. Felicidades a todos (en especial a creativo)por el sarcasmo de sus comentarios fueron excelentes.

¿no se dice CHAO? señor programador.