Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 14:33
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: cursor de oracle - php

Cita:
Iniciado por gigoz1 Ver Mensaje
Creo que este foro no sirve para nada nadie me da respuesta alguna..... Como que nadie sabe nada...
hey ya bajale a tu avión...

en primer lugar te sugiero leas las reglas del foro, nadie está obligado a participar en un tema... que curiosamente solo por tu terquedad creas y creas respuestas de auxilio!!

eso hace que parezca que tiene actividad el tema y nadie le presta atención, por que alguien ya lo esta atendiendo...

otra es que no necesariamente se sabe todo en el foro, o bien, alguien que si sabe no está conectado, etc... creo que debes ser prudente al respecto de tus acciones...

y sobre todo, ten paciencia... ya que se hace lo que está a nuestro alcance, y con personas como tu, parece que hasta nos deberían pagar por atender a quienes no saben ser prudentes, y tampoco saben investigar... caray!!

PDTA: y si te urge tanto, por favor... si puedes pagar por alguien que te enseñe o haga tu trabajo bien por ti ve al foro de ofertas de empleo, la ayuda que se ofrece aquí es desinteresada y no es bien recibida la presión que ejerces, deberías saber... ;)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.