Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 20:40
helacer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Problema con Win7 64bits en mi pc nueva

Buenas tengo una pc con la siguiente configuracion

board = gigabyte ga-ma790gpt-ud3h
Procesador = Amd Phenom 955
Fuente de 750 reales
2 memorias Patriot Gamers de 2 Gb c/u

El dia de ayer instale win 7 de 64 bits en mi equipo y se me resetea el sistema apenas intenta cargar el windows. Hoy lo reinstale y lo mismo se reinicia , cuando le doy que me trate de arreglar el arranque del windows me sale el pantallazo azul con este texto


código de error 0x000000a5 the bios in tris system is not fully acpi compliant...


Lo reinstale y como la primera vez si me carga el SO "es decir instala y me da la bienvenida a windows y me deja entrar normalmente pero si reinicio o apago y vuelvo a prender despues nunca mas vuelve a entrar" entre al cd de la board y tiene una utilidad de actualización de la BIOS la descargo de un servidor y luego me pregunto que si la queria actualizar le dije que si, y supuestamente me la actualizo. Luego me pidio reiniciar el sistema para que la bios se actualizara y me dio la misma me vuelve a salir la pantalla azul que actualice la bios y que no se que. No encuentro mas alternativas me pueden orientar que ya e formateado mucho y realmente no se que hacer.


Saludos y gracias


Nota: Con Win 32 funciona correctamente