Tema: ob_flush()
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 05:04
Avatar de Helbira
Helbira
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5


Bueno, cuento mis últimas comprobaciones...

Lo tengo paginado de 100 en 100 registros. He optado por ejecutar mi script con los 100 primeros... Luego volver a lanzar el script con los siguientes 100, y asi sucesivamente.

Si lo ejecutado completo... sólo me insertaba 115 registros , cual es mi sorpresa al hacerlos por partes que en el segundo grupo de 100 registros que lanzaba sólo me insertaba 15!!! Entonces es de imaginar que lo que puede fallar es un registro concreto y nada de temas de memoria o tiempo de ejecución ni nada de eso. Sino que el fallo podía estar en los datos de mi Base de Datos antigua.

Pues bien, localizo el registro en cuestión, y ejecuto mi script sólo y exclusivamente para ese registro, y resulta que SE INSERTA CORRECTAMENTE :-0

:-p Una vez hecho esto... sigo ejecutando mi script por grupos de 100 en 100 y el tercer grupo.. como la seda, pero al cuarto vuelve a cascar... Repito la operacion insertando sólo en el que se me cuelga y ocurre lo mismo, se inserta bien, no hay problemas en los datos... y sigo ejecutando.

Pero claro, direis... Pues ya tienes la solución.. Pero es que todo esto tendría que hacerlo sólo con una tabla y en total son 97..

snif!

¿Alguna nueva propuesta?

Un beso