Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 17:04
Adrenalina
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Por que el sidebar se ba hasta abajo del post!

Hola soy nueva y no se casi nada de programacion.. sigo los codigos para hacer cambios al blog y todo habia salido bien con problemillas pero los solucionaba.. ayer hise unos cambios le puse un divider y vi que en blogger ya se podian insertar paginas asi que primero le puse el divider y todo bien.. y luego le puse las paginas y al rato me dice una amiga que por que el lado derecho de mi blog todo esta hasta abajo y yo le decia no pero yo no veo donde.. asi que para no hacer larga la historia..

Mi sidebar derecho esta hasta abajo ya aun puse la plantilla de antes que guarde sigue igual.. en mi laptop y en la computadora de mi oficina yo veo que i blog esta perfecto.. en la laptop de mi esposo (MAC) y en mi iphone yo los veo abajo y toda la gente que visita mi blog lo ve abajo... mi problema es que no se ni donde arreglarlo por que si ya puse la plantilla anterior y no funciona que es lo que se le movio y por que yo no veo nada raro solo los demas?

Alguien aqui que me pueda ayudar en verdad que se los voy a agradecer!!!!! mi blog es http://axesdesigns.blogspot.com
Gracias.