Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:54
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Urgente! Cuestión de vida o muerte!

NO TE MUERAS! El problema TIENE Solucion y es mucho mas simple de lo que crees. Yo ya lo he hecho varias veces.

- No borres ningun blog ni nada. Digamos que llamaremos ORIGINAL a la cuenta que es dueña actual del blog, y DESTINO a la que quieres pasarle el blog.

- Obviamente ambas cuentas tienen que estar dadas de alta en Blogger.

- Luego entras en Blogger con la ORIGINAL y vas a Configuracion del blog especifico que quieres trasladar. Ahì defines como colaborador/autor o lo que quieras a DESTINO. Fijate que seguro enviaron un mail a DESTINO para confirmar esto y le piden que autorice. HACELO ANTES DE SEGUIR.

- Una vez que hecho eso, volves a loguearte como ORIGINAL y vas a Configuracion de ese blog y vas a ver que al lado de ese colaborador DESTINO hay un link que dice algo asi "Dar privilegios de Administrador". Haces click y confirmas.

- Listo, ahora el DESTINO es TAMBIEN administrador del blog CON LOS MISMOS PODERES que ORIGINAL.

- Si quieres adicionalmente puedes loguearte como DESTINO y eliminar a ORIGINAL como participante del blog, y asi queda PARA SIEMPRE el blog en manos de DESTINO como si fuera el dueño con derechos de hacer lo que quiera.

Me encantaria recordar el blog donde encontre esta data hace unos años porque cuando lo vi no podia creer lo facil que es, hoy en dia cambio dueños de blogs en blogger muy seguido y es REALMENTE muy sencillo.

Si tenes alguna consulta, aqui estoy para ayudarte.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)